Si te has visto afectado por los incendios puedes realizar tu denuncio de siniestro al 800 200 272 o escribir a svida@ohionational.cl

Actualización cambios en casa matriz

La vida cambia, ahí estaremos.

January 1, 2023 por onsvadmin en Actualizaciones .

A partir del 28 de enero de 2023, Ohio National Financial Services pasa a llamarse Constellation Insurance Holding en los Estados Unidos, tras consolidarse el cambio de controlador de Ohio National en marzo de 2022. Esta nueva etapa consolida la posición de capital y otorga mayor flexibilidad financiera a nuestra Compañía. También amplía nuestra capacidad para aprovechar las oportunidades de crecimiento y responder a las diferentes condiciones del mercado, lo que da como resultado una empresa más fuerte, más abierta y muy bien posicionada para enfrentar el futuro.

Constellation, es un Holding de seguros que tiene como objetivo la adquisición de aseguradoras de vida y generales en Norteamérica, con el objeto de construir un negocio de seguros robusto, calificado y administrado de manera conservadora con un respaldo de capital institucional a largo plazo. Los inversionistas fundadores y socios de Constellation son Caisse de Dépôt et Location du Québec y Ontario Teachers ‘Pension Plan Board, dos de los inversores institucionales más grandes de Norteamérica.