Si te has visto afectado por los incendios puedes realizar tu denuncio de siniestro al 800 200 272 o escribir a svida@ohionational.cl

Acerca de nosotros

La vida cambia, ahí estaremos.

¿Quiénes somos?

Confianza y solidez, es lo que entrega Ohio National Seguros de Vida S.A.

Ohio USA

En Ohio National el futuro de nuestros clientes es más que una meta; es nuestro compromiso, dedicación y motivación. Así ha sido por más de un siglo y seguirá así para siempre.

Desde 1909, Ohio National ha ofrecido una variedad de productos financieros y de seguros de calidad para personas, grupos y empresas. Empresa fundada en Cincinnati, EEUU, con más de 110 años de experiencia en Seguros de Vida. Al 31 de diciembre de 2021 sus compañías afiliadas administran US $40,8 miles de millones de capital. El 31 de marzo de 2022 Constellation Insurance Holding toma el control de Ohio National Financial, buscando aprovechar nuestra destacada posición y trayectoria en el mercado norteamericano y, maximizar las oportunidades de crecimiento en la industria de servicios financieros, tanto en EEUU como en Latinoamérica. Los inversionistas fundadores y socios de Constellation son Caisse de Dépôt et Location du Québec y Ontario Teachers Pension Plan Board, dos de los inversores institucionales más grandes de Norteamérica. A partir del 28 de enero de 2023 Ohio National Financial Services pasa a llamarse Constellation Insurance Holding en los Estados Unidos.

Compañía sólida e innovadora, con un equipo comprometido en otorgar un servicio de excelencia, confiable y diferenciador, que entregue valor a sus clientes, accionistas y colaboradores.

Incrementar el bienestar de nuestros clientes y los suyos, mediante soluciones de protección y ahorro que les otorguen tranquilidad financiera presente y futura, contribuyendo al desarrollo del país.

Servimos con dedicación y excelencia para acompañar a nuestros clientes cuando su vida cambie.

Trabajo en equipo, Comunicación, Flexibilidad, Excelencia en el Servicio, Lealtad, Honestidad, Respeto Mutuo, Vocación, Compromiso, Transparencia, Confianza, Actitud Positiva, Humor, Responsabilidad Social Empresarial.

¡Estamos en Chile!

Chile

Gracias a nuestros beneficios diferenciadores contamos con 7 líneas de negocios para satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes a lo largo del país, con quienes mantenemos una estrecha relación humana y de servicio a través de una selecta red de intermediarios externos.

Constituida en Santiago bajo la Razón Social de Ohio National Seguros de Vida S.A. y registro S.V.S. N°253 de 1993. A diciembre de 2022: Activos en Administración de $1.083.525.880.000, ventas en Prima Directa de $132.564.695.000, patrimonio de $86.267.743.000.

Sólo comercializa en todo Chile a través de Intermediarios Externos como Asesores Previsionales, Corredores de Seguros y Agentes de Ventas Independientes. Clasificación de Riesgo AA Fitch Ratings e ICR a Abril 2023, lo que demuestra el alto nivel de estabilidad financiera y solidez de la Compañía.

Responsabilidad Social Empresarial: Apadrinamos el hogar 3 y 7 de la Fundación Las Rosas que acoge a más de 130 abuelitos y abuelitas.

Memoria anual2015Descargar
Memoria anual2016Descargar
Memoria anual2017Descargar
Memoria anual2018Descargar
Memoria anual2019Descargar
Memoria anual2020Descargar
Memoria anual2021Descargar
Memoria anual2022Descargar
Memoria anual2023Descargar
Opinión directores2022Descargar
Informe de evaluador independiente2023Descargar