Si te has visto afectado por los incendios puedes realizar tu denuncio de siniestro al 800 200 272 o escribir a svida@ohionational.cl

Financiamiento Inmobiliario

La vida cambia, ahí estaremos.

Financiamiento Inmobiliario

Nuestro equipo

En Ohio National, contamos con equipo de profesionales altamente especializados en el área de inversiones y, particularmente orientados a satisfacer necesidades de empresarios en el área inmobiliaria. Nuestra atención personalizada, permite otorgar soluciones ágiles y efectivas, acordes a sus requerimientos.

Nuestros productos

Leasing

Consiste en la compra por parte de Ohio National de un bien raíz con destino comercial a solicitud de un tercero, para luego celebrar con el mismo tercero solicitante un contrato de arrendamiento con opción de compra.

Esta modalidad permite financiar la compra de hasta el 80% del valor comercial de un inmueble.

Por otra parte, permite a su empresa no tener capital de trabajo inmovilizado en un bien raíz, teniendo la posibilidad de suscribir un contrato de arrendamiento con plazos que van desde los 5 a los 25 años, y poder ejercer la opción de compra a partir del plazo indicado en el contrato.

Leaseback

Permite al propietario de un bien raíz obtener capital de trabajo para el giro de su negocio, mediante la venta del inmueble a Ohio National, para luego suscribir un contrato de arrendamiento con opción de compra a su favor respecto del mismo bien raíz.

Mutuos Hipotecarios Endosables (MHE)

Ohio National actúa como inversionista y compra estos MHE a entidades autorizadas por la Comisión para el Mercado Financiero (Ex SVS).