La vida cambia, ahí estaremos.
En Ohio National, contamos con equipo de profesionales altamente especializados en el área de inversiones y, particularmente orientados a satisfacer necesidades de empresarios en el área inmobiliaria. Nuestra atención personalizada, permite otorgar soluciones ágiles y efectivas, acordes a sus requerimientos.
Consiste en la compra por parte de Ohio National de un bien raíz con destino comercial a solicitud de un tercero, para luego celebrar con el mismo tercero solicitante un contrato de arrendamiento con opción de compra.
Esta modalidad permite financiar la compra de hasta el 80% del valor comercial de un inmueble.
Por otra parte, permite a su empresa no tener capital de trabajo inmovilizado en un bien raíz, teniendo la posibilidad de suscribir un contrato de arrendamiento con plazos que van desde los 5 a los 25 años, y poder ejercer la opción de compra a partir del plazo indicado en el contrato.
Permite al propietario de un bien raíz obtener capital de trabajo para el giro de su negocio, mediante la venta del inmueble a Ohio National, para luego suscribir un contrato de arrendamiento con opción de compra a su favor respecto del mismo bien raíz.
Ohio National actúa como inversionista y compra estos MHE a entidades autorizadas por la Comisión para el Mercado Financiero (Ex SVS).