Estimados clientes, nuestro horario de atención los días 13 y 17 de septiembre será hasta las 14 hrs.
La vida cambia, ahí estaremos.
¡Descubre y reporta siniestros no notificados! Ayúdanos a construir una comunidad más segura. Informa cualquier incidente a través de nuestro formulario. Juntos, hacemos la diferencia.
Revise si es Beneficiario de un Seguro de Vida descargando el siguiente archivo:
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Si usted es asegurado o beneficiario de un Seguro de Vida, ya sea contratado en forma individual o colectiva, puede realizar el denuncio del siniestro aquí:
Denuncia aquíNúmero Telefónico gratuito para realizar denuncias: 800 200 272.
El asegurado, beneficiario o legítimo interesado se debe registrar en nuestro sitio web para obtener la clave que le permitirá realizar el denuncio.
Una vez registrado en el sitio web, se debe completar formulario de denuncio de siniestro, con la totalidad de los antecedentes o campos allí requeridos, especialmente la dirección de correo electrónico.
Terminado el proceso de denuncio, imprimir documento que confirma que el denuncio fue realizado y recepcionado, documento que se debe acompañar a los antecedentes que posee el denunciante para posteriormente enviar a la Compañía por alguna de las siguientes vías:
Finalmente, la Compañía o el Liquidador, según corresponda, informará a la persona registrada en el denuncio mediante correo electrónico o en su defecto por carta dirigida a su domicilio, quien efectuará el proceso de evaluación y liquidación del siniestro.
Independientemente de dónde haya contratado su seguro, los documentos necesarios para iniciar el proceso de liquidación del siniestro, de acuerdo a la cobertura, son los siguientes:
Adicionalmente a los documentos anteriormente mencionados, es posible que se requieran antecedentes médicos a fin de determinar las causas que provocaron el fallecimiento, tales como:
Adicionalmente a los documentos anteriormente mencionados, es posible que se requieran antecedentes médicos a fin de determinar las causas que provocaron el fallecimiento, tales como:
Todos los antecedentes médicos y exámenes que obren en su poder, o cualquier otro Informe o declaración, certificados o documentos, destinados a establecer las circunstancias necesarias para determinar ocurrencia del siniestro.
Todos los antecedentes médicos y exámenes que obren en su poder que sean necesarios para acreditar la invalidez.
Adicionalmente se deberá autorizar a la Compañía para requerir de sus médicos tratantes todos los antecedentes que ellos posean, y dar las facilidades y someterse a los exámenes y pruebas que la compañía solicite para efectos de determinar y verificar la efectividad de la invalidez total y permanente dos tercios y determinar la fecha en que ésta se pueda haber producido.
Adicionalmente a los documentos anteriormente mencionados, es posible que se requieran antecedentes médicos para determinar causas que provocaron el siniestro, asimismo el asegurado, deberá dar las facilidades y someterse a los exámenes y pruebas que la Compañía solicite para efectos de que ésta pueda determinar y verificar el grado de invalidez y efectividad de las lesiones originadas en el accidente.