Si te has visto afectado por los incendios puedes realizar tu denuncio de siniestro al 800 200 272 o escribir a svida@ohionational.cl

Seguros Masivos

La vida cambia, ahí estaremos.

Seguros Masivos

Ohio National, a través de su línea de Seguros Masivos, está presente a lo largo del país, protegiendo a los clientes de diferentes sectores económicos que están asegurados con nosotros a través de retails, cajas de compensación, bancos y cooperativas de ahorro y crédito, entre otras. Algunos de nuestros productos permiten entregar las mismas coberturas y extender sus beneficios a otros miembros del grupo familiar del asegurado.

Nuestros asegurados pueden acceder a variadas coberturas, dentro de las cuales podemos destacar las siguientes: fallecimiento, muerte e invalidez accidental, invalidez 2/3 y enfermedades graves. Lo anterior, a través de productos masivos estandarizados, de bajo costo y con una alta valoración, tanto de nuestros sponsors como de los asegurados.

Junto a los productos de seguro se incorporan beneficios y servicios complementarios gratuitos que son muy significativos y de la alta valoración, ya que estos apuntan a satisfacer en forma inmediata las necesidades reales de nuestros asegurados. Entre las principales, destacan los descuentos en farmacias, asistencias médicas, dentales, legales y exámenes médicos.

Preguntas frecuentes

Si está pensando en renunciar a su seguro de vida, lo invitamos a que considere la importancia de estar protegido, como un apoyo económico para sus seres queridos en caso de que usted llegase a faltar.

Para gestionar su renuncia debe enviar una carta simple firmada junto a una copia de su cédula de identidad a nuestro mail svida@ohionational.cl.

El informe se encontrará disponible dentro del plazo legal (45 días desde la recepción de todos los documentos requeridos).

En caso de tener consultas respecto al estado del Siniestro, puede contactarse con Segured al teléfono (2) 471 70 90 o al correo electrónico segured@segured.cl.

Puede solicitar su Certificado de Coberturas a través de nuestro mail svida@ohionational.cl.

Puede solicitar dicha información a través de nuestro mail svida@ohionational.cl.

Si su seguro se encuentra en estado terminado puede solicitar la devolución de primas cobradas con posterioridad a través de nuestro mail svida@ohionational.cl.