La vida cambia, ahí estaremos.
Esta línea de negocios se caracteriza por dar soluciones efectivas y adecuadas a las diversas necesidades del ciclo de vida de las personas, mediante productos de Seguros de Vida.
Así usted podrá, proteger a su familia, permitiéndole contar con la estabilidad y seguridad económica a lo largo del tiempo, ahorrar para un proyecto personal o familiar futuro, para solventar los gastos asociados a la educación superior de sus hijos o, simplemente para contar con un capital al momento de pensionarse y decidir en ese momento su destino.
También usted puede proteger su empresa frente al riesgo de fallecimiento de un socio o trabajador clave, cuya falta traería importantes pérdidas para la empresa.
Finalmente, usted también puede contratar un seguro con ahorro previsional voluntario, con el cual, además de proteger a sus seres queridos, podrá ahorrar para incrementar o anticipar su pensión al momento de jubilar, accediendo a los beneficios tributarios que la ley establece.
Para contratar el seguro que más se adecúe a sus necesidades personales, usted contará con la asesoría especializada, a través de una red de profesionales, Corredores de Seguros y Agentes de Ventas, estratégicamente seleccionados en todo el país, con quienes mantenemos una estrecha relación, brindando entrenamiento y capacitación permanentemente, con el objetivo de que ellos brinden una asesoría de calidad.
Disponemos de 4 líneas de productos: Seguros de Vida Temporales, Seguros de Vida Entera, Seguros de Vida con Ahorro y Seguros de Vida con APV.
El detalle de las características, condiciones y exclusiones del seguro se encuentran en las Condiciones Generales de estas coberturas, debidamente incorporadas al depósito de pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero bajo los siguientes códigos (1) POL 220200110, (2) CAD 320200113 , (3) CAD 220140289. Para su óptimo servicio, comodidad y resguardo de su valioso tiempo, disponemos de convenios con centros médicos exclusivos con los mejores profesionales médicos que lo atenderán como usted lo merece, para la práctica de exámenes médicos y de laboratorio, en caso de requerirse durante el proceso de suscripción de la póliza.
El detalle de las características, exclusiones y condiciones del seguro se encuentran en las Condiciones Generales de estas coberturas debidamente incorporadas al depósito de pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero (Ex SVS) bajo los siguientes códigos: (1) POL 220131233, (2) CAD 320131239, (3) CAD 320131236, (4) CAD 320131238, (5) CAD 320131237, (6) CAD 220131413.
El detalle de las características, exclusiones y condiciones del seguro se encuentran en las Condiciones Generales de estas coberturas debidamente incorporadas al depósito de pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero (Ex SVS) bajo los siguientes códigos (1) POL 220131234, (2) CAD 320131239, (3) CAD 320131236, (4) CAD 320131238 y (5) CAD 220131413.
El detalle de las características y condiciones del seguro se encuentran en las Condiciones Generales de estas coberturas se encuentran debidamente incorporadas al depósito de pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero (Ex SVS) bajo los siguientes códigos: (1) POL 220190118, (2) CAD 220150806, (3) CAD 220150804 y (4) CAD 220150805.
Para obtener su clave web debe solicitarla a través de nuestros canales de atención al teléfono 800 200 272 o enviando un mail a svida@ohionational.cl
Las cartolas se encuentran disponibles en el Portal del Asegurado.
Tenemos a su disposición el pago de primas a través de Botón de Pago: https://botonpago.ohionational.cl/bpprima/#/
También puede realizar el pago de forma automática a través de nuestro servicio de PAC y PAT:
Para realizar el cambio a PAT, debe descargar el Mandato correspondiente y junto a una copia de su cédula de identidad enviarlo a nuestro mail svida@ohionational.cl.
Para realizar el cambio a PAC, debe descargar el Mandato correspondiente y junto a una copia de su cédula de identidad enviarlo en original a nuestras oficinas ubicadas en AV. El bosque norte 0125, piso 7, Las Condes.
Los Mandatos se encuentran disponibles en la sección Formularios de nuestra página web.
Puede solicitar su duplicado de póliza llamando al teléfono 800 200 272 o enviando un mail svida@ohionational.cl.
Si es un seguro APV Ohio Life o un seguro Ohio Investment Life puede ver esta información en su cartola, disponible en el Portal del Asegurado. También puede solicitar esta información a través de nuestros canales de atención llamando al teléfono 800 200 272 o enviando un mail a svida@ohionational.cl.
Si está pensando en renunciar a su seguro de vida, lo invitamos a que considere la importancia de estar protegido, como un apoyo económico para sus seres queridos en caso de que usted llegase a faltar.
En caso de mantener esta decisión, para gestionar su renuncia debe consultar por el procedimiento a través de nuestros canales de atención llamando al teléfono 800 200 272 o a enviando un mail a svida@ohionational.cl.
Para cambios de beneficiario, capital asegurado, fondos de inversión, cambio de primas, entre otros, debe enviar el formulario de Solicitud de Modificación a la Póliza junto a su cédula de identidad a nuestro mail svida@ohionational.cl.
El formulario de Solicitud de Modificación a la Póliza se encuentra disponible en la sección Formularios de nuestra página web.
La información de sus coberturas se encuentra disponibles en el Portal del Asegurado.
En el siguiente documento puedes encontrar la acreditación Programa NCG471 ONSV VF.