Si te has visto afectado por los incendios puedes realizar tu denuncio de siniestro al 800 200 272 o escribir a svida@ohionational.cl

Compromiso social

La vida cambia, ahí estaremos.

Ohio National y el bienestar de las generaciones mayores

Desde el año 2003, Ohio National concentra sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial en la atención directa de las abuelas y abuelos de los hogares 3 y 7 de la Fundación Las Rosas.

Estos reciben cariño, afecto y compañía en las visitas mensuales que efectúan los trabajadores de la empresa. Importante también es el compromiso de Ohio National con el soporte de necesidades y mejoramiento de la infraestructura de estos hogares. Es en este contexto que Ohio National se alineó con la misión de la Fundación Las Rosas; “Acoger, alimentar, acompañar en la salud y en el encuentro con el Señor a personas mayores pobres y desvalidas, manteniéndolas integradas a la familia y a la sociedad, en forma digna y activa”. La combinación de RSE y Voluntariado Corporativo genera retornos valóricos significativos. La manifestación de los valores a los que adhiere Ohio National es un compromiso fundamental y permanente que involucra a la empresa de manera integral, desde el Directorio hasta cada uno de los colaboradores de la Compañía.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image