Si te has visto afectado por los incendios puedes realizar tu denuncio de siniestro al 800 200 272 o escribir a svida@ohionational.cl

Cierre Exitoso de la Transacción de Constellation

La vida cambia, ahí estaremos.

March 1, 2022 por onsvadmin en Comunicados .

Para: Todos los colaboradores

De: Barbara Turner, ONFS CEO

“Hoy es un día significativo en la historia de nuestra empresa. Estoy emocionada de compartir con ustedes que Ohio National completó con éxito su transacción con Constellation Insurance Holdings. Ahora somos una subsidiaria de Constellation. Todos ustedes han jugado un papel crucial para que lleguemos a este importante día. ¡Gracias por su compromiso y arduo trabajo!

Este es un momento de transformación para nuestra industria, y realmente un momento emocionante para estar en Ohio National. Con la transacción completa, podemos aprovechar mejor nuestras fortalezas históricas, diversificar nuestro portafolio de productos y expandir nuestras capacidades de distribución y ventas.

La adquisición de Ohio National es el primer paso fundamental para respaldar la visión a largo plazo de Constellation. Con los recursos puestos a disposición por nuestra empresa matriz, Ohio National ha fortalecido aún más su posición estratégica y financiera, y está preparada para desarrollar mayores oportunidades para la empresa, sus intermediarios y colaboradores.

Como colaboradora y ejecutiva de la compañía de larga data, estoy agradecida de que podamos honrar el legado de Ohio National, incluso cuando ocurran estos cambios. Los últimos años solo han resaltado la necesidad de nuestros productos y servicios durante una época de cambios, volatilidad e incertidumbre. Constellation valora y promueve nuestra dedicación para expandir la disponibilidad de nuestros servicios a un espectro más amplio de clientes. No estamos cambiando de dirección, solo estamos ganando un nuevo compañero que nos ayudará en nuestro viaje.

Nuestra marca, misión, infraestructura y compromiso con la comunidad permanecen vigentes, así que únase a mí mientras continuamos enfocándonos en nuestro trabajo por delante:

Agradezco profundamente las innumerables horas que dedicaste a hacer que esto sucediera. Puede que el año pasado no haya sido fácil, pero aceptaste el desafío.

Gracias por garantizar que nuestros asegurados e intermediarios continúen recibiendo el servicio y el apoyo que necesitan. Lo que hemos logrado juntos ayuda a garantizar que nuestra misión continúe para las generaciones futuras, más fuertes que nunca. “