VIDA INDIVIDUAL

Esta línea de negocios se caracteriza por dar soluciones efectivas y adecuadas a las diversas necesidades del ciclo de vida de las personas, mediante productos de Seguros de Vida.

Así, usted podrá proteger a su familia en caso de que usted fallezca, permitiéndoles contar con estabilidad y seguridad económica a lo largo del tiempo; o ahorrar para un proyecto personal o familiar futuro, o pensando en sus hijos para solventar los gastos asociados a la educación superior, o simplemente para contar con un capital al momento de pensionarse y decidir en ese momento su destino.

También usted puede proteger su empresa frente al riesgo de fallecimiento de un socio o trabajador clave, cuya falta traería importantes pérdidas para la empresa.

Finalmente, usted también puede contratar un seguro con ahorro previsional voluntario, con el cual, además de proteger a sus seres queridos, podrá ahorrar para incrementar o anticipar su pensión al momento de jubilar, accediendo a los beneficios tributarios que la ley establece.

Para contratar el seguro que más se adecúe a sus necesidades personales, usted contará con la asesoría especializada, a través de una red de más de 500 profesionales Corredores de Seguros y Agentes de Ventas estratégicamente seleccionados en todo el país, con quienes mantenemos una estrecha relación, brindándoles entrenamiento y capacitación permanentemente para el éxito de sus asesorías.

Volver a Inicio Facebook Mapa Sitio