RENTAS VITALICIAS

La decisión inteligente y conveniente

Disfrute la tranquilidad de una pensión de por vida, en UF, sin límite de fondos ni variaciones. Además, contempla pensiones de sobrevivencia de acuerdo a Decreto Ley Nro.3500. Para tomar una renta vitalicia en la compañia, usted simplemente debe traspasar sus fondos acumulados en la AFP a Ohio National Seguros de Vida S.A.

Renta Vitalicia
Ohio National

Retiro Programado

Variación de Inversiones

No afecta su pensión

Puede variar su pensión

Riesgo de Longevidad

No afecta su pensión

Puede variar su pensión

Unidad de Reajuste

UF

UF

Modalidad de Pensión

Irrevocable

Revocable

Pensión Garantizada

SI

NO

Responsable de Pago

OHIO NATIONAL

AFP

Herencia

NO

SI

Adm. de Fondos

OHIO NATIONAL

AFP

Excedente Libre Disp.

SI

SI

IMPORTANTE

Se informa a los potenciales beneficiarios de la rebaja de la cotización legal de salud del 7% al 5%, que cumplen con las condiciones establecidas en la ley, que deben acreditar residencia mediante una Declaración Jurada Simple, cuyo formato se encuentra disponible en la página web del IPS, www.ips.gob.cl

Para acceder a este beneficio, adicionalmente, se requiere integran un grupo familiar perteneciente a los cuatro quintiles más vulnerables de la población. El Instituto de Previsión Social (IPS) determinará si la persona pertenece a ese grupo, a partir de la información contenida en la Ficha de Protección Social (FPS) y otros antecedentes de ingresos de las personas.

Volver a Inicio Facebook Mapa Sitio