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Siniestros

SINIESTROS DETECTADOS Y NO REPORTADOS

Revise si es Beneficiario de un Seguro de Vida

 

NOTIFICACIÓN DE SINIESTROS

Si usted es asegurado o beneficiario de un Seguro de Vida, ya sea contratado en forma individual o colectiva, puede realizar el denuncio del siniestro aquí:

 

Número Telefónico gratuito para realizar Denuncias 800 200 272

¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?

Procedimiento de Liquidación de Siniestro

Paso 1:

El asegurado, beneficiario o legítimo interesado se debe registrar en nuestro sitio web para obtener la clave que le permitirá realizar el denuncio.

Paso 2:

Una vez registrado en el sitio web, se debe completar formulario de denuncio de siniestro, con la totalidad de los antecedentes o campos allí requeridos, especialmente la dirección de correo electrónico.

Paso 3:

Terminado el proceso de denuncio, imprimir documento que confirma que el denuncio fue realizado y recepcionado, documento que se debe acompañar a los antecedentes que posee el denunciante para posteriormente enviar a la Compañía por alguna de las siguientes vías:

  • Presentarse en alguna de las sucursales de la multitienda en donde se contrató el seguro, más cercana a su domicilio
  • Enviar por correo a las oficinas de Ohio National Seguros de Vida, ubicadas en Av. El Bosque Norte Nº 0125, Las Condes, Santiago
  • Presentarse en el Departamento de Servicio de Atención al Cliente de Ohio National Seguros de Vida, ubicado en el piso 7 de Av. El Bosque Norte Nº 0125, Las Condes, Santiago

Paso 4:

Finalmente, la Compañía o el Liquidador, según corresponda, informará a la persona registrada en el denuncio mediante correo electrónico o en su defecto por carta dirigida a su domicilio, quien efectuará el proceso de evaluación y liquidación del siniestro.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBE TENER PRESENTE?

Independientemente de dónde haya contratado su seguro, los documentos necesarios para iniciar el proceso de liquidación del siniestro, de acuerdo a la cobertura, son los siguientes: