FINANCIAMIENTO INMOBILIARIO

NUESTRO EQUIPO
En Ohio National Financial Services, contamos con equipo de profesionales altamente especializados en satisfacer necesidades de empresarios en el área inmobiliaria. Nuestra atención personalizada, permite otorgar soluciones ágiles y efectivas, acordes a sus requerimientos.

NUESTROS PRODUCTOS

Leasing
Consiste en la compra por parte de Ohio National de un bien raíz con destino comercial a solicitud de un tercero, para luego celebrar con el mismo tercero solicitante un contrato de arrendamiento con opción de compra.

Esta modalidad permite financiar la compra de hasta el 80% del valor comercial de un inmueble.

Por otra parte, permite a su empresa no tener capital de trabajo inmovilizado en un bien raíz, teniendo la posibilidad de suscribir un contrato de arrendamiento con plazos que van desde los 5 a los 25 años, y poder ejercer la opción de compra a partir del plazo indicado en el contrato.

Leaseback
Permite al propietario de un bien raíz obtener capital de trabajo para el giro de su negocio, mediante la venta del inmueble a Ohio National, para luego suscribir un contrato de arrendamiento con opción de compra a su favor respecto del mismo bien raíz.

Mutuos Hipotecarios Endosables (MHE)
Ohio National actúa como inversionista y compra estos MHE a entidades autorizadas por la Superintendencia de Valores y Seguros.

Volver a Inicio Facebook Mapa Sitio